Con shows artísticos gratuitos en distintos sectores de la comuna, el municipio de Mariquina, liderado por su alcalde, Rolando Mitre, celebró a las mamás

“Este programa del “Día de la Mamá”, fue creado para celebrar a nuestras madres en su día, mujeres que día a día con su esfuerzo son los pilares fundamentales de cada familia. En esta oportunidad, realizamos actividades a nivel comunal, para llevar la celebración hacia sus localidades” enfatizó Mitre.

El show principal, se llevó a cabo en San José de la Mariquina, con la presentación del grupo valdiviano, “Canto Nochero”, en el salón auditórium del edificio consistorial. En dicha actividad, se reconocieron a veinte madres destacadas de la comuna, las que desempeñan en distintos rubros desde educación, salud, emergencias entre otras.

Continuando con el programa del Día de la Mamá, se realizó una actividad en Mehuín, en el recinto “La Fábrica”, ubicado en el sector de la caleta, donde se presentó la destacada artista valdiviana, Marisol Arzola, que deleitó al público presente con su repertorio tropical ranchero.

Finalmente, las actividades se trasladaron hasta Pelchuquín, en la escuela Arnoldo Bilbao, donde el alcalde de Mariquina, entregó su saludo a la comunidad presente. Cabe mencionar, que también se presentó, la artista valdiviana, Marisol Arzola, además de artistas locales, quienes hicieron disfrutar a las mamás presentes.