La segunda versión del Carnaval Sanjosino 2018, organizado por la municipalidad de Mariquina, a través de su Unidad de Protocolo, se llevará a cabo el 6 de diciembre a las 21:00 hrs, en la Plaza de la República de San José de la Mariquina.

En esta segunda versión del Carnaval Sanjosino 2018, podrán participar organizaciones sociales, territoriales y funcionales, agrupaciones juveniles, deportivas, culturales, establecimientos educaciones, entre otras.

Así lo confirmó, Rolando Mitre, alcalde de Mariquina, quién también invitó a la comunidad a ser parte de esta gran festividad, la cual se encuentra inserta en la programación de la Semana Sanjosina 2018. “A toda la comunidad les invitamos a ser parte de este concurso, donde queremos realzar la identidad cultural, las costumbres y tradiciones de las y los habitantes de la comuna de Mariquina, y así fortalezcamos la participación de la comunidad poniendo especial énfasis en el trabajo colectivo.”

Este carnaval tendrá la categoría de carro alegórico más comparsa, donde los premios se reparten en el primer lugar con 300 mil pesos, el segundo lugar con 200 mil pesos y el tercer lugar con 150 mil pesos.

Por último, las bases y ficha de inscripción estarán disponibles en la Oficina de Comunicaciones, ubicada en el segundo piso de la municipalidad de Mariquina o en el portal web www.munimariquina.cl, las cuales serán hasta el 3 de diciembre en horario de 08:30 hrs a 17:00 hrs. Los participantes deberán entregar el nombre del carro alegórico y tendrán que especificar qué tipo de tracción se utilizará.

Bases Carnaval Sanjosino 2018

Descargar bases aquí