Con la presencia de 2 artistas invitados se desarrollará esta noche la celebración del Día Internacional de la Mujer por parte de la Municipalidad de Mariquina.

Desde las 20 horas en el gimnasio del Liceo San Luis de Alba se llevará a cabo el evento de conmemoración del día de la mujer en Mariquina. Esta actividad fue organizada por la Municipalidad de Mariquina y en ella 2 artistas de la región deleitarán a los asistentes con su música.

Todo el romanticismo y fuerza de la música mexicana lo traerá Giovanni Bossel, el Charro de los Ríos y después, para bailar y disfrutar, la banda “Los Karnasa” traerá los mejores éxitos de la cumbia nacional. Todo un espectáculo para quienes asistan.

La invitación es abierta para quienes quieran ir a pasar un rato agradable y celebrar a las mujeres en su día.