La jornada del martes, el Alcalde Rolando Mitre y el director de Secplan, Carlos Palma se reunieron con el equipo de la Dirección de Obras Portuarias para visitar el lugar donde se emplazará el muelle del sector Mississippi.

El Director de Obras Portuarias, Ricardo Trigo, recalcó que el objetivo de esta junta era revisar en detalle el proyecto, dependiente del MOP, que se implementará en Mississippi. Al respecto, el Alcalde Rolando Mitre sostuvo que es fundamental realizar estas visitas a terreno que permiten corroborar el impacto que tendrá esta obra en la comunidad de dicho sector costero.

Finalmente ambas comitivas se trasladaron a la municipalidad para analizar otros proyectos que consideran su ejecución durante el 2017, como es el caso de la futura caleta en Mehuín, que considera una inversión total de 5.000 millones de pesos y el muelle de Mehuín Bajo, obra que mejorará la conectividad de los habitantes de este sector.