Con el objetivo de informar a la comuna sobre los procesos de elaboración del Plan Regulador comunal, se realizarán 2 reuniones abiertas para que las vecinas y vecinos conozcan sobre esta temática.

Los días 30 de noviembre y 1 de diciembre se realizarán dos audiencias públicas para dar a conocer, más a fondo, la imagen objetivo del Plan Regulador Comunal. Estas actividades se realizarán a partir de las 18 horas en el salón auditorio del municipio.

La Imagen Objetivo de la modificación del Plan Regulador Comunal de Mariquina estará expuesta en el sitio web municipal www.munimariquina.cl , así como también en el hall del municipio, entre el 16 de noviembre y el 26 de diciembre, periodo en el cual los interesados podrán formular observaciones, las que deberán ser ingresadas por escrito en la oficina de partes municipal o mediante correo electrónico.

Imagen Objetivo Plan Regulador

Descarga aquí