Para los días jueves y viernes el municipio habilitó un nuevo punto de pago del Permiso de Circulación 2017, este se mantendrá activo solo hasta el día de mañana.

En horarios de mañana y tarde se están recibiendo los pagos del permiso de circulación en la of. De información turística Municipal, ubicada frente al Banco, en el ingreso a San José. De 9 a 14 horas por la mañana y de 15 a 18 horas por la tarde atenderá la caja municipal habilitada en ese lugar.

Solo por hoy jueves y mañana viernes se atenderá en este nuevo punto, que se suma a la atención extendida que ha operado durante toda esta semana en el Salón Municipal de 8.30 a 20 horas y donde cerca de un 80% de los usuarios proyectados a efectuado el trámite.

Recuerda que solo hasta mañana se puede realizar este pago, los requisitos y documentos exigidos los puedes conocer en ww.munimariquina.cl