El 20 de abril se cierran las postulaciones para obtener estos recursos del Servicio Nacional del Adulto Mayor

Con el objetivo de fortalecer el compromiso con los adultos mayores de la comuna y asesorarlos en la obtención de recursos para sus organizaciones, el del municipio de Mariquina, hace un llamado a las organizaciones a postular a al Fondo Nacional del Adulto Mayor 2018.

El alcalde de Mariquina, Rolando Mitre, reforzó el compromiso haciendo especial énfasis en que “para nosotros nuestros adultos mayores son una prioridad, como municipio buscamos la forma para reafirmar nuestro compromiso, conformando la Oficina de la Discapacidad y Adulto Mayor, para dar apoyo respecto a la obtención de recursos, formulación de proyectos, entre otros” finalizó.

Por otro lado, Yanina Navarro, encargada de la Oficina Municipal de Adultos Mayores, manifestó que “quiero invitar a los adultos mayores de nuestra comuna, de zona urbana y rural, para que también se motiven y participen en los clubes, porque de tal manera pueden acceder a estos beneficios”.

El Fondo Nacional del Adulto Mayor financia ideas que desarrollan los mismos adultos mayores en cada una de sus agrupaciones, en ese sentido, quienes postulen, deben estar constituidos formalmente. Para mayor información, quienes deseen postular pueden acercase a la Oficina de la Discapacidad y Adulto Mayor, a un costado de la municipalidad desde las 8:30 hrs hasta las 14:00 hrs.