En el Gimnasio del Liceo San Luis de Alba se realizó un show en conmemoración del Día Internacional de la Mujer. Evento organizado por la Municipalidad de Mariquina.

Con música y reconocimientos se desarrolló esta actividad que contó con las presencia del Alcalde Rolando Mitre, Concejales y mujeres de la comuna quienes disfrutaron de la presentación de Giovanni Bossel, más conocido del Charro de Los Ríos y la banda valdiviana de cumbia “Los Karnaza”.

En esta oportunidad, nuestra máxima autoridad comunal entregó un reconocimiento a la Concejal Teresa Gutiérrez y a las ex integrantes de este cuerpo colegiado, María Cristina Epuante y Cecilia Ferreira.

“Contento, porque las mujeres de nuestra comuna se merecen un homenaje como éste, el cual hemos hecho con mucho cariño”, manifestó el Alcalde Mitre.

Por su parte Teresa Gutiérrez agradeció el gesto de la municipalidad en el marco de esta jornada de conmemoración, en sus palabras recalcó que el presente entregado por el Alcalde, va dedicado a todas las mujeres de Mariquina.

SALUDO A FUNCIONARIAS MUNICIPALES

Durante la mañana del miércoles, el Alcalde se dio el tiempo para saludar a todas las funcionarias municipales y a las mujeres que en ese momento estaban realizando trámites y diligencias en dependencias del Edificio Consistorial. En este contexto nuestra máxima autoridad comunal comentó que es un justo reconocimiento, expresado a través de un significativo presente.