El Ministro del Deporte, Pablo Squella, visitó la tarde del miércoles las obras de construcción del Centro Deportivo Integral de Mariquina, junto a autoridades comunales y regionales.

La comitiva municipal integrada por el Director de Secplan, Carlos Palma; el Director de Desarrollo Comunitario, Ignacio González; el jefe de Gabinete del Municipio, Diego Oliarte y el encargado de la Oficina Municipal de Deportes, Jorge Rivera, recibieron al Ministro del Deporte para recorrer este centro deportivo, que espera abrir sus puertas durante el último trimestre del 2017.

Squella se mostró contento con el avance de esta obra, siendo el primero en su tipo que será inaugurado durante el presente período en nuestro país. “Vemos que este edificio está en su etapa final de construcción, esperamos que pronto pueda recibir a la comunidad de Mariquina, ampliando los espacios de recreación y de vida sana”, comentó el Secretario de Estado.

El Intendente de la Región de Los Ríos, Ricardo Millán, recalcó que este nuevo espacio integrará el deporte con la vida comunitaria, manifestando estar contento por el estado de avance que presenta su estructura.

Centro Deportivo Integral Mariquina

El Centro Deportivo Integral tendrá una superficie de 3.500 metros cuadrados y la inversión supera los 4.450 millones de pesos. A mediados del mes de Marzo se estimó que el avance de construcción superó el 65%.