El próximo sábado 30 de septiembre la localidad costera de Mehuín recibirá la competencia que espera reunir a distintos amantes de la pesca de la comuna y región.

A las 9 de la mañana comenzarán las inscripciones para los que quieran participar de esta entretenida competencia de pesca de orilla que reunirá a aquellos que disfrutan de esta actividad, que es organizada por la Unidad de Turismo de la Municipalidad de Mariquina.

El Alcalde Rolando Mitre hizo la invitación de manera extensiva a todos los que quieran participar, sin importar si son o no sanjosinos, “la invitación es para todos los que quieran participar de esta actividad que hemos preparado para conmemorar el día del turismo”.

Cabe señalar que la inscripción tendrá un valor de 10 mil pesos, eso sí, el almuerzo, está incluido en este valor, menú que será preparado por una emprendedora del sector costero. La programación comenzará con la inscripción a las 9 de la mañana y a las 10 horas se iniciará la competencia, para realizar la premiación cerca de las 14 horas y luego el almuerzo.

Para más información, ingresar a la página web del municipio, www.munimariquina.cl.