Con las presentaciones del conjunto folclórico de adultos mayores Voces del Resplandor, el destacado artista valdiviano, Edison Andrés y la participación de TVN Records con la cantante, Daniela Ilabel, el municipio de Mariquina, organizó el Show del Amor donde celebró este día en Mehuín.

Al respecto, el alcalde de Mariquina, Rolando Mitre, sostuvo que “estamos muy contentos con la jornada que organizamos como municipalidad para que las vecinas y vecinos disfruten de una velada llena de entretención y romanticismo. Queremos reiterar nuestro compromiso con la comunidad respaldando todas las iniciativas que vayan en director beneficio de Mariquina”.

A su vez, Mitre, dijo que “el crecimiento de nuestra comuna depende de cada uno de nosotros, necesitamos seguir avanzando con actividades de esta índole, como administración le hemos puesto especial énfasis en la comunidad, para nosotros es importante el bienestar de todo tipo” puntualizó.

Por último, cabe mencionar que se realizaron pruebas para las tres candidatas a Reinas de Mehuín, entre las que cuentan la presentación en bikini y preguntas sobre conocimiento general de la localidad y sus balnearios.