Hasta el viernes 23 de noviembre estará abierta la convocatoria para inscribirse en el concurso de belleza, “Una Reina para San José de la Mariquina”, donde se buscará a la próxima representante de este certamen de belleza y su corte de honor para conmemorar los 168 años de la capital comunal.

Para Rolando Mitre, alcalde de Mariquina, este es uno de los certámenes más importantes de la semana aniversario, por lo mismo hizo un llamado “a todas las jóvenes de nuestra comuna a participar de este evento que conmemora los 168 años de San José de la Mariquina.  Es una iniciativa que es una de las más importantes dentro de la programación que tenemos preparada para la comunidad Sanjosina, en este certamen les entregamos las herramientas necesarias para su desarrollo personal e integral.”

Por su parte, Waleska Poblete, Encargada de Protocolo del municipio de Mariquina y también coordinadora de la programación de la Semana SanJosina, manifestó que “este año cambiamos la modalidad de elección de la reina donde no se realizarán competencias, sino que propiciaremos espacios de participación para que la comunidad conozca a las candidatas a reina. A su vez, coronaremos el día del Show Aniversario, en el cual, tendremos la participación de artistas nacionales e internacionales, dando la oportunidad para que las vecinas y vecinos vean un evento distinto y disfruten en familia.”

Las bases y ficha de inscripción están disponibles en la Oficina de Comunicaciones, ubicada en el segundo piso de la Municipalidad de Mariquina o en el portal web www.munimariquina.cl. Cabe destacar que la municipalidad de Mariquina, otorgará a la Miss Simpatía 50 mil pesos, para la dama de honor 150 mil pesos, a la Virreina 200 mil pesos y a la Reina de San José de la Mariquina 300 mil pesos.

Finalmente, para la inscripción se debe presentar la ficha de inscripción correctamente llenada con los antecedentes requeridos, foto reciente de cuerpo entero, fotocopia de cédula de identidad por ambos lados, certificado de residencia, otorgado por la junta de vecinos de su sector, boleta o carta de casa comercial dirigida a nombre de la participante donde indique su domicilio y declaración jurada simple.

Descargar Bases aquí

DESCARGAR BASES AQUÍ