Más de 200 niños disfrutaron de este entretenido espectáculo

La Municipalidad de Mariquina a través de la Unidad de Cultura y Patrimonio y en trabajo conjunto con el Ministerio de las Culturas, Las Artes y el Patrimonio, coordinaron la exitosa presentación de circo teatro de Coke Clown en el gimnasio municipal de Pelchuquín.

En la oportunidad más de doscientos niños y niñas, adultos y docentes de la Escuela Arnoldo Bilbao, Misional N°16 de Pelchuquín, Escuela de Linguento y jardín infantil Los Cisnes del sector de La Punta, disfrutaron de los juegos de improvisación, mágicas burbujas gigantes de jabón y arriesgados malabares que te cautivaran de forma tal, que sin darte cuenta, los protagonistas de este espectáculo terminan siendo sus espectadores.

La directora del Jardín Infantil Los Cisnes, Angie Stamp expresó que este tipo de actividades  “salen de lo común y es maravilloso que los niños de sectores rurales tengan la posibilidad de ver este tipo de espectáculos”.

Por su parte, Jorge Adrián, actor del espectáculo que encarna a Coke Claun, indicó que el personaje “realiza una invitación para volver a reír con un espectáculo familiar a través de un humor blanco”.

Coke Claun se ha presentado en diversos lugares del mundo y su espectáculo fue adaptado para sala como circo teatro, con acrobacias y permanente interacción con audiencia.

La actividad fue posible gracias al financiamiento de la Seremi de las Culturas de Los Ríos a través del programa Fortalecimiento de la Identidad Cultural Regional, con la colaboración de la Red de Espacios Culturales coordinada por programa Red Cultura, y el apoyo de los departamentos de cultura de cada comuna de la región de los Ríos.