El próximo viernes 24 se realizará el Gran Show Cierre de la Semana Mehuinense 2017 en el sector Caleta. Artistas invitados, coronación de la Reina, Corsos Fluviales y Fuegos Artificiales están programados para esa actividad que partirá a las 20 horas.

Debido a las condiciones de lluvia y viento que iban a estar presentes durante el fin de semana en toda la región del Los Ríos, es que la Organización, en conjunto con el Municipio, decidió postergar por una semana la realización de las actividades, que en su génesis estaban dispuestas para los días 17 y 18 de febrero.

Ahora todo se centrará en el sector caleta, tanto la Coronación de la Reina de Mehuín, como la presentación de BlokeSur 7 Monos y del plato fuerte del verano: Los Kuatreros del Sur. Obviamente sumado a los Corsos Fluviales y el tan esperado Show Pirotécnico.

El inicio de la actividad es a las 20 horas, donde los chicos del BlokeSur 7 Monos darán la partida. Luego será el turno de las reinas, sabremos quién será la soberana del verano en Mehuín, Fabiola Rosas y María Vargas pelean por la definición. Los Corsos Fluviales serán parte de este segmento que cerrará el conjunto nacional “Los Kuatreros del Sur” y posteriormente los esperados Fuegos Artificiales.

La invitación es abierta, acompáñanos a disfrutar de este gran evento donde está todo preparado para ti. El sector Caleta será el epicentro de la entretención la tarde del viernes y esperamos que estés presente en estas actividades pensadas para ti.