El pasado fin de semana se realizó el cierre de los talleres de verano, organizados por la Dirección de Desarrollo Comunitario a través de la Oficina Municipal de Deportes, contando con una destacada participación de la comunidad sanjosina.

En el frontis del Gimnasio Municipal se realizó la finalización de los talleres deportivos que se realizaron durante los meses de enero y febrero, gracias a la alianza entre el municipio y el Gobierno Regional de Los Ríos. En esta oportunidad niños, jóvenes y adultos disfrutaron al aire libre de una jornada de fútbol, básquetbol y vóleibol, para finalizar con zumba y una cicletada familiar, donde más de 70 personas recorrieron las calles céntricas de nuestra ciudad.

El encargado de la oficina de Deportes de la Municipalidad, Jorge Rivera, realizó un balance positivo de este evento, recalcando que el Alcalde Mitre está constantemente preocupado en generar espacios que permitan que la familia sanjosina pueda disfrutar sanamente.

En su discurso de cierre, nuestra máxima autoridad comunal enfatizó el compromiso de la actual administración en el  fomento del deporte en Mariquina.

Talleres de Verano 2017

En el marco del proyecto “Disfruta tu Verano en Mariquina” se realizaron talleres de balón mano y básquetbol, los que se desarrollaron en el Gimnasio Municipal y en el recinto deportivo del Liceo San Luis de Alba. Además se efectuaron eventos en distintos sectores de la comuna, como es el caso de Mississippi, Estación Mariquina, Ciruelos, Pelchuquín, donde más de un centenar de personas disfrutaron de masivos de fútbol y zumba.

Revisa el álbum de fotos aquí.