Un grupo de niñas entre 9 y 14 años participó en esta actividad que se desarrolló a lo largo de todo el país, que busca romper los estereotipos de género presentes en la sociedad y van vinculadas con la prevención y el autocuidado ante posibles situaciones de abuso.

Fueron 22 las niñas de 4to y 5to básico de la Escuela Valle Mariquina que participaron de este taller que tuvo una duración de 6 sesiones durante este año y concluyó ayer miércoles con una entretenida actividad y convivencia en que las participantes pudieron pasar un rato agradable.

La Oficina de Protección de Derechos de la Infancia y la Adolescencia cumple un año en nuestra comuna y esta es una de las tantas actividades que apoya y desarrollan en Mariquina.