Este fin de semana se desarrollará la 4ta versión de la, ya tradicional, Feria “Mariquina a todo chancho” que organizan los programas agrícolas de la Municipalidad de Mariquina en conjunto con Indap.

Para el viernes 14 está programada la inauguración de la 4ta versión de la Feria “Mariquina a todo Chancho” que reúne a cerca de 50 stand donde se podrán encontrar venta de distintos productos alimenticios y artesanías de los usuarios de los distintos programas agrícolas del municipio, Prodac, Prodesal y PDTI.

A eso de las 14 horas del viernes comenzará la ceremonia inaugural en el Skate Park, a un costado del Gimnasio Municipal, donde cerca de 50 stand estará abiertos para que los visitantes puedan degustar de comidas típicas o simplemente pasar un agradable momento observando la artesanía que también tendrá un espacio en esta actividad.

Es un panorama perfecto para este frio fin de semana de julio, ya que en la feria habrán juegos inflables para los más pequeños, así se transforma en un panorama para toda la familia. Además de los diversos stands de los usuarios de los distintos programas agrícolas, también serán parte las usuarias del programa Mujer Trabajadora y Jefa de Hogar implementado en la comuna.

La invitación es para disfrutar de las actividades durante todo el fin de semana, desde el viernes 14 hasta el domingo 16, donde alrededor de las 21 horas se dará por concluida esta tradicional actividad que, esperamos, pueda contar con la mayor cantidad de visitantes que disfruten de una de las tantas actividades que hay en vacaciones de invierno para toda la familia.