El martes 5 y el miércoles 6 de Diciembre se realizará la 5ª versión de la Feria de Reciclaje Electrónico, actividad que se desarrollará en el Paseo Peatonal durante todo el día en ambas jornadas.

Videocaseteras, televisores, microondas, licuadoras, planchas, minicomponentes y equipos de audio, calculadoras, cocinas, lavadoras, secadoras, estufas eléctricas, calentadoras, copiadoras, teclados, fuentes de poder, cables, cargadores, CPU, notebooks, servidores, celulares, agendas digitales, pendrive, impresoras, fax, pilas y otros artículos electrónicos, son los que se recibirán durante las jornadas del martes 5 y miércoles 6 de Diciembre en el Paseo Peatonal de San José de la Mariquina. Esta iniciativa busca incentivar el reciclaje en la comunidad sanjosina, acción que ha sido un sello en la comuna, a través de la implementación de campañas de reciclaje de distintos materiales, como es el caso de botellas plásticas, botellas de vidrio y papel.

Francisca González, encargada de la Oficina de Medio Ambiente, mencionó que es la segunda Feria de este tipo que se desarrolla durante este año. Además agregó que las personas que necesiten el traslado de artefactos electrónicos de mayor peso, se debe coordinar a través de la Oficina de Medio Ambiente, ubicada en el segundo piso de la Municipalidad, para efectuar traslados desde los domicilios de los interesados.

Es importante mencionar que no se recibirán refrigeradores.