Mañana desde las 10 de la mañana se desarrollará en el gimnasio municipal la 1º Expo Proveedores de San José de la Mariquina. Actividad en la que se espera contar con un gran número de empresas que puedan ofrecer sus productos a los asistentes.

Con el fin de acercar a los usuarios las diversas opciones que tienen para adquirir el equipamiento adecuado para desarrollar sus labores agrícolas, es que el municipio, por medio del Encargado de la Unidad de Desarrollo Económico Local, Ricardo Krugmann, organizó esta exposición.

Se espera la asistencia de un gran número de personas, sobre todo del mundo rural, que día a día viaja hasta Mariquina a comprar sus insumos para desarrollar de mejor manera su trabajo.

En el gimnasio municipal se desarrollará esta actividad desde las 10 de la mañana hasta las 17 horas y no tiene costo la entrada.