El próximo viernes 13 de octubre y en el marco de la celebración de los 10 años de nuestra región, el ex timonel de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls visitará la comuna de Mariquina dictando un par de charlas para la comunidad.

El ex funcionario de la Fifa y presidente de la fundación “Ganamos Todos” realizará 2 conferencias la próxima semana, estas serán en el Salón Auditorio del Municipio y sin costo para la comunidad.

El Alcalde Rolando Mitre comentó que “estas actividades le hacen muy bien a la comuna y se complementan con las que se organizan internamente”, la presencia de Mayne-Nicholls, ideólogo de la llegada de Marcelo Bielsa a la Selección Chilena de fútbol hace algunos años, “es un hecho importante, ya que permite mostrar la realidad de la comuna a otras personas” finalizó la máxima autoridad comunal.

Las charlas “Liderazgos en tiempos actuales” y “Un viaje por nuestro querido Chile” se desarrollarán a las 11 y a las 19 horas respectivamente, cada una de estas tiene no más de una hora de duración y el periodista ahondará en la realidad que se vive netamente en el país, enfocado, mayoritariamente en temas deportivos.

La invitación es a asistir, esta una actividad apoyada por la Municipalidad de Mariquina enmarcada en el décimo aniversario de la región de Los Ríos, que además tendrá un variado calendario de eventos para nuestra comuna.