El próximo viernes 4 de agosto, desde las 12 horas en el Salón Auditorio Municipal se hará la entrega de la Beca Municipal de este año que beneficiará a más de jóvenes de la comuna.

Durante la sesión del pasado martes 13 de junio, se sometió a votación la asignación de fondos correspondientes a la Beca Municipal 2017, ocasión en la cual fueron aprobados con votación positiva de todos los integrantes del Concejo por un monto superior a los 24 millones de pesos.

A los renovantes de este beneficio se les apoyará con $90.000 que será pagado en 2 cuotas, en cambio, a los  postulantes se les apoyará con $80.000 que será cancelado de la misma forma. Dentro de los próximos días se estará comunicando la fecha en la que se comenzará con la entrega de los aportes.

Si desea conocer si es beneficiario de la Beca Municipal 2017, haga click en las siguientes imágenes: