El Municipio de Mariquina informa que el día miércoles 15 de Agosto se suspenderá el servicio de recolección de basura domiciliaria en los sectores rurales, por ser feriado.

La entidad edilicia hace un llamado a los vecinos a no sacar los desechos a la calle, para evitar la contaminación ambiental, la cual puede provocar un problema mayor en los distintos sectores de la ciudad.

Por último, la municipalidad informa que el servicio que correspondía al día mencionado se realizará el viernes 17 de Agosto a contar de las 8:30 en adelante en los sectores Pon Pon – Ruta 5, Ciruelos, Estación Mariquina, Dollinco, Puile, Sector Industrial, Santa Rosa Norte y Sur, Asque, Linguento, Longahue, Pichoy, Pelchuquín, La Punta, La Esperanza, Tralcao, Pufudi, Ruta San José-Valdivia.