Con el show presentación de las candidatas a reina en la Plaza de las Banderas se dará inicio este jueves a las actividades de la Semana Mehuinense 2017, las que se extenderán hasta el sábado 18 de febrero. Programa que es organizado por la Municipalidad de Mariquina en conjunto con la comunidad del sector.

Actividades deportivas, competencias de disfraces para niños, competencias de karaoke y baile, shows artísticos, elección de reina y eventos misceláneos esperan a los turistas y a la comunidad sanjosina que quiera disfrutar del atractivo turístico que ofrece este sector costero.

Cabe destacar que este sábado 11 de febrero se realizará la tradicional Fiesta de Lourdes desde las 10 de la mañana. El mismo día se desarrollará en la Plaza de las Banderas un Campeonato Nacional de Breakdance, el cual está agendado para las 4 de la tarde.

El martes 14 de febrero se realizará un show por el día de los enamorados, con la presentación de cantantes locales y regionales.

En tanto, la coronación de reina está contemplada para el día viernes 17 de febrero, junto a la presentación de los Kuatreros del Sur. Actividades que se realizarán en el sector cancha de Mehuín.

Las actividades de la Semana Mehuinense finalizarán el sábado 18 de febrero con una competencia de Corsos Fluviales en la Caleta y el lanzamiento de fuegos artificiales.