El pasado viernes en dependencias de la Casa de la Cultura se realizo la inauguración de la Exposición Aracne: Encuentro con el Metal, la cual estuvo abierta al público hasta ayer martes 23 de mayo de forma gratuita en horario de oficina de 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 17:30 horas.

Este trabajo es una muestra de las creaciones de las joyeras valdivianas Ivone Arre Yañez, Marcela Jara Vargas y Ange Jara Vargas, quienes se unen con la idea crear piezas únicas tanto en su diseño y materialidad.

Estas artistas también fueron guidas por el artesano local del sector de Pudoco Enrique Linelaf, quien les enseño del trabajo con boqui pil pil y la magia que significa crear piezas únicas con materias primas locales que en esta ocasión se mezclan con el trabajo en plata.

Todas estas 16 creaciones son parte de una itinerancia que ha recorrido Valdivia, Paillaco, Mariquina y próximamente Panguipulli con fecha por definir.