La Semana Mehuinense 2017 estuvo cargada al romanticismo la noche de ayer, y bueno, era la celebración de día de los enamorados y no se podía dejar pasar la fecha.

En esta oportunidad se realizaron diversas actividades en el sector costero, todo amenizado por la inconfundible voz de Edison Andrés, que cautivó a todos los presentes con las interpretaciones románticas que, además, tuvieron a todos cantando.

Y bueno, como quedaron con ganas de cantar, el karaoke no se hizo esperar, fue así como se vivió una agradable velada pensada especialmente para los enamorados que pasaron su día en veraneando en la comuna de Mariquina.

Bailes, concursos y también actividades para las candidatas a reina marcaron la jornada del amor de la Semana Mehuinense 2017, que ya comienza a vivir su recta final. Aún quedan actividades para disfrutar, sigue la programación en nuestras redes sociales y página web.