Durante este jueves nuestro Alcalde, Rolando Mitre, se trasladó hasta el sector de Rucaco junto a personal del Departamento de Salud, para realizar la entrega de medicamentos a los adultos mayores de la zona.

Esta actividad se viene realizando desde el mes de abril, para así evitar la salida de nuestros adultos mayores desde sus casas y no se expongan ante la pandemia que se vive hoy en día.

El presidente de la Junta de Vecinos de Rucaco, Néstor Espinoza, destacó la iniciativa del Municipio en conjunto con el DESAM: “Me parece una súper buena medida, donde se evita precisamente la aglomeración y que haya un contacto cercano con la población, hacer que la gente no tenga que salir de su comunidad para poder buscar sus remedios, la leche, sus alimentos de los adultos mayores, es una súper buena medida”.

Por su parte el alcalde Rolando Mitre, destacó la ayuda de la junta de vecinos para poder cumplir con todas las medidas sanitarias correspondientes: “ Agradecer a los dirigentes por facilitar todos los medios para que esto se desarrolle en una sede, con calefacción, con la distancia social correspondiente, y por supuesta con todos los vecinos que se han ido incorporando de a poco, pero que han ido participando de este retiro de remedios y por supuesto de leche y otros elementos, que son entregados por el DESAM.”