Dos camiones recolectores de basura, una motoniveladora y dos retroexcavadoras, serán las maquinarias que adquirirá la Municipalidad para ir en apoyo de vecinos y vecinas de la comuna.

Durante esta mañana se hizo la modificación a los proyectos que permitirán la compra de 2 camiones recolectores de basura, una motoniveladora y dos retroexcavadoras, todo esto pensado en la pandemia que está viviendo el país, y donde no se puede dejar de lado las necesidades de las personas de Mariquina, como lo son el mejoramiento de caminos junto con una recolección aún más eficiente de basura.

Es por estas razones que el alcalde Rolando Mitre expuso ante el Consejo Regional estas modificaciones, las que fueron recomendadas favorablemente de manera unánime pasando al plenario del CORE. En las próximas semanas deberían firmarse los respectivos convenios, que permitirán llevar adelante el proceso de licitación para la compra de los vehículos y poder ponerlos a disposición de la comunidad.