Durante la semana, la Municipalidad de Mariquina presento propuesta de aumento de presupuesto para la construcción del Estadio Municipal en Ciruelos, que fue aprobado por el Concejo Regional.

Luego de años de espera, el deporte de Mariquina comienza a tomar forma en cuanto a infraestructura se refiere. Con la confirmación del traspaso de recursos para la construcción del estadio ANFA de San José, ahora se confirmó el aumento de presupuesto para la construcción del estadio en Ciruelos.

En la sesión donde estuvieron presentes dirigentes del Club Villarreal de Ciruelos, vieron como el concejo regional aprobaba de forma unánime el aumento a más de 1.200 millones de pesos para la construcción del estadio en dicha localidad.

El club Villarreal de Ciruelos, será la institución que se hará cargo de la administración del recinto. El presidente de la institución, José Ortiz, se mostró contento por la noticia: “Muy agradecido a nuestro alcalde, al equipo del municipio, es un sueño cumplido. Llevamos mucho tiempo peleando por un estadio en Ciruelos, ahora ya lo tenemos logrado, así que seguir trabajando y darle las gracias a Don Rolando, a Carlos Palma, al equipo de la Municipalidad, que por fin se logró el sueño de tener un estadio sintético en la localidad de ciruelos”.

El alcalde Rolando Mitre felicitó a los dirigentes del club Villarreal, por su constante trabajo para lograr este proyecto: “Este es un proyecto muy anhelado por el Club Deportivo Villarreal de Ciruelos y por el municipio, y saludar a toda la institución, a su presidente José Luis Ortiz y su directiva que hicieron grandes esfuerzos, Artemio Sáez que también fue parte de la directiva, y por supuesto que quienes han luchado por muchos años para poder tener este recinto deportivo en las mejores condiciones”.

“Acá el equipo municipal encabezado por Carlos Palma, ha hecho un trabajo junto a otros profesionales del área, con la finalidad de poder lograr que este proyecto, sea aprobado como ocurrió el día de hoy en el Concejo Regional”, complementó el alcalde Rolando Mitre.