El Alcalde Rolando Mitre presidió la sesión ordinaria de Concejo Municipal, en el cual, por unanimidad se aprobaron los fondos para la entrega de la Beca Municipal de este año que beneficiará a 285 jóvenes de la comuna.

Durante la sesión del pasado martes 13 de junio, se sometió a votación la asignación de fondos correspondientes a la Beca Municipal 2017, ocasión en la cual fueron aprobados con votación positiva de todos los integrantes del Concejo por un monto superior a los 24 millones de pesos.

Son 167 los renovantes, a los que se les apoyará con $90.000 que será pagado en 2 cuotas, en cambio, a los 118 postulantes se les apoyará con $80.000 que será cancelado de la misma forma. Dentro de los próximos días se estará comunicando la fecha en la que se comenzará con la entrega de los aportes.

Si desea conocer si es beneficiario de la Beca Municipal 2017, haga click en las siguientes imágenes: