Una positiva recepción tuvo el desarrollo de la actividad realizada ayer por el Cecosf Dr. Silva de la Paz para los usuarios del sector San Francisco.

Este diálogo ciudadano nos llevó a la interacción entre los usuarios, vecinos y dirigentes del lugar, además, contó con la presencia del encargado del Cecosf Álvaro Soto y el Jefe de departamento del Departamento de Salud de Mariquina Diego Oliarte Bustamante.

Durante el transcurso de la actividad se trataron temas de importancia en la Salud del Sector y sus incidencias en el deporte, educación y medio ambiente, donde se generaron grupos de debate que aportaron con valiosas opiniones e ideas surgidas a través de la jornada.

Patricio Uribe, atleta referente de la comuna y vecino del sector acudió a este diálogo y nos cuenta: “Es una buena e importante iniciativa y se espera se hagan más para ver los temas de relevancia en la comuna y sus necesidades”.

Es así como de esta forma se pretende tener un objetivo conjunto, así potenciar y mejorar la calidad de atención que el centro brinda a los usuarios de la comuna.