Danny Farfal Llancafil

Encargado de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Periodista de la UACh, actualmente se desempeño como el Encargado de Comunicaciones y Relaciones Públicas de la Ilustre Municipalidad de Mariquina. Fue parte del grupo de comunicaciones de Deportes Valdivia, el equipo de la Región de Los Ríos que compite en la Primera División B Profesional de Fútbol de la ANFP y se desarrolló como Periodista de la Coordinación de Extensión de la Facultad de Filosofía y Humanidades, además de trabajar en el Centro de Deportes y Recreación de la Universidad Austral de Chile.

Christian Corcuera

Publicista y Diseñador Multimedia

Servicios integrales en publicidad en la comuna de Mariquina, Provincia de Valdivia, tanto en estrategias de marketing como en diseño en general, desarrollo web y producción audiovisual.

César Abreu Díaz

Fotógrafo

Venezolano radicado en Chile, buscando nuevos horizontes llegó a San José de la Mariquina y se enamoró de su gente y de sus paisajes. Amante de la fotografía y del Mountain Bike, ha recorrido los casi 1320,5 km2 de la comuna y sigue capturando con su lente lo mejor del valle de Mariküga.