El pasado martes, las mujeres que son parte de la Línea Mujer, Asociatividad y Emprendimiento del programa Jefas de Hogar de la comuna de Mariquina, iniciaron el curso de elaboración de Mermeladas y Conservas.

El curso iniciado tendrá un número de beneficiarias que alcanza a las 21 mujeres del programa.  Este taller tiene una duración de 150 horas y cuenta con subsidios de alimentación y herramientas, esto último teniendo un valor de aproximadamente en $220.000.

De lunes a viernes desde las 10:00 de la mañana hasta las 14:00 serán los días en que las mujeres desarrollarán este curso, el que se está llevando a cabo en el liceo Mater Populi Dei. Se espera que el día 22 de noviembre, aquellas que están inscritas en el curso, puedan terminar las jornadas y ser certificadas.

El municipio, por medio de sus programas y profesionales, mantiene el compromiso de apoyo y crecimiento de cada uno de los habitantes de Mariquina, porque nuestra es crecer.