Gracias a las gestiones realizadas por el Alcalde Rolando Mitre en el Consejo Regional, 98 familias serán beneficiadas con la habilitación de suministro de energía eléctrica en sus hogares.

En sesión del Consejo Regional, efectuada en la comuna de Corral, el Alcalde Mitre junto al Director de SECPLAN del Municipio, Carlos Palma, expusieron este proyecto que contempla la habilitación del servicio de energía eléctrica a familias de los sectores de Tralcao, Pumillahue y Playa Cheuque, con aportes del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) que alcanzan los 882 millones de pesos

En el caso de Tralcao son 27 familias que serán favorecidas, con aportes entregados a través del FNDR por un monto de $178.000.000 más los aportes de la empresa eléctrica y los beneficiados que suman $19.000.000.

En el sector de Pumillahue, el aporte alcanza los 229 millones de pesos, favoreciendo a 37 familias, además de los 34 beneficiados de Playa Cheuque, cuya inversión entregada por el cuerpo colegiado supera los 473 millones de pesos.

“Esta es una inversión bastante significativa para la comuna, especialmente para las familias que viven en estos sectores rurales que aún no cuentan con este servicio. Por lo tanto, como municipio hemos hecho una gestión importante para el desarrollo de nuestra gente”, comentó el Alcalde Rolando Mitre.