A continuación te presentamos los Requisitos para Postulación y Renovación, como también la documentación exigida para la Beca Municipal 2017.

REQUISITOS POSTULACION Y RENOVACIÓN A BECA MUNICIPAL 2017

Beca Municipal 2017

Documentación Exigida

1

Alumnos que cursan 1° año de enseñanza superior  deben presentar certificado de notas de 4º medio.

2

Alumnos que cursan desde 2° año de enseñanza  superior deben presentar certificado de notas del segundo semestre del año 2016.

3

Certificado de alumno regular o certificado de matrícula año 2017.

4

Certificado de residencia, para acreditar domicilio en la comuna.

5

Fotocopia cédula de identidad.

6

Documentación que acredite ingresos económicos de la familia (liquidación de sueldo, colillas de pensión, colillas de subsidios únicos familiares, entre otros) En caso de  trabajadores ocasionales se realiza declaración de gastos en oficina.

7

Documentación que acredite enfermedades catastróficas o crónicas de algún integrante de la familia.(en caso de haberlas).

8

Certificado de matrícula o alumno regular  de hermanos que cursan enseñanza  media o superior ( sólo de los  que  pagan pensión o viajan diariamente).

9

Antecedentes de nombres, fechas de nacimiento y cédula de identidad de todos los integrantes de la familia.

10

Contar con Cuenta Rut

Ten en cuenta

  • Las postulaciones son del 01 al 20 de abril de 2017.
  • Sólo se recepcionarán postulaciones o renovaciones con documentación completa.
  • Al momento de presentar documentación, el postulante, padre, madre o tutor debe sostener entrevista con la Asistente Social para la elaboración del Informe Social requerido, de lo contrario la postulación no procede.
  • El alumno que obtenga el beneficio durante el presente año, o que sea aprobada su renovación, deberá presentar certificado de alumno regular el segundo semestre para que se cancele la segunda cuota del beneficio.
  • Lugar de postulación: Depto. Social, ubicado en Mariquina N°56, con Asistente Social Pamela Arancibia Olivera. Depto. Social ubicado en calle José Puchi N° 1002 con Asistente Social Pablo Miño.