Con 25 músicos en escena y ante la presencia del Alcalde de la comuna, Rolando Mitre, acompañado del Consejero Regional, Carlos Rodríguez se presentó la Banda Instrumental de la 3ra División del Ejército en el gimnasio del Colegio Santa Cruz.

Pese a que en un comienzo la actividad se realizaría en la Plaza de Armas de nuestra ciudad, las inclemencias del tiempo jugaron en contra y el evento debió ser trasladado a este recinto cerrado, sin embargo, la gente igual se hizo presente y disfrutó de las interpretaciones musicales de este conjunto.

Jorge Vásquez, Coronel (r) del Ejército de Chile comentó que el realizar estas actividades sirven para levantar la moral de las personas que muchas veces no tiene como asistir a eventos musicales y la municipalidad hace esto abierto a todos.

Por su parte, el Alcalde Mitre se mostró agradecido de la Banda, por haber aceptado la invitación, y contento por la asistencia de público al evento. Agregó que esta no es la última actividad que el municipio tiene preparada para la comunidad, sino que aún quedan programas a ejecutar dentro del mes de marzo y a esto se sumarán