El fin de semana nuestro Alcade, Rolando Mitre, junto al Intendente Regional, Egon Montecinos, a la Seremi de Deportes, Laura Pizarro y al Consejero Regional, Carlos Rodríguez, además del equipo municipal, visitaron las obras del Centro Deportivo Integral de Mariquina.

Las autoridades realizaron un recorrido en el que se pudo apreciar el estado de avance que tiene la infraestructura, cerano al 67% como lo comentó el Intendente Montecinos y en el cual se pudieron apreciar las distintas secciones que tiene la construcción, accesos, oficinas, salas, galerías, etc.

El Alcalde Mitre agradeció la visita de las autoridades y recalcó la importancia de contar con este Centro Deportivo que dará un impulso al desarrollo local. Por su parte, el Core Carlos Rodríguez, se comprometió a apoyar al municipio en los proyectos que más adelante se ejecuten en cuanto al desarrollo de este lugar.

El termino de obra está previsto para mediados de este año y se espera tenerlo en funcionamiento dentro de los meses finales del 2017.