La jornada de ayer miércoles se vivió la clasificación a la gran final al primer festival de talentos de la comuna. Más de 40 artistas se dieron cita en el gimnasio municipal para mostrar sus dotes.

Cerca de las 15 hrs. Comenzó la actividad que daba el puntapié inicial al espectáculo, artistas de distintas disciplinas era los que se presentaron en las audiciones: cantantes, bailarines, acróbatas, magos y otros más de distintas edades mostraron su talento al jurado.

Pasada las 21 horas terminaron las presentaciones y de ahí el jurado se fue a deliberar, el humo blanco tardó en salir, todo debido a la gran calidad en las presentaciones. No hubo espacio para las dudas, la calidad había sido en un rango elevado, por lo mismo es que no fueron solo 10 los clasificados a la gran final, sino 17 los que se presentarán el sábado a las 20 hrs. En el gimnasio municipal para coronarse como la revelación del talento sanjosino.

A continuación dejamos el documento oficial con los artistas clasificados.