El próximo 26 de agosto se desarrollará el 1er festival de Talentos de la comuna, lo organiza la Unidad de Cultura y Patrimonio del Municipio e invitan a todos los que quieran ser parte de este evento a inscribirse.

El Primer Festival Artistas del Valle 2017 tiene como objetivo principal el desarrollo y estímulo de las artes escénicas como manifestación cultural de la comuna de Mariquina. A su vez, busca ser una plataforma de exhibición y reconocimiento para todo músico, cantante, actor, artista circense, bailarín, folclorista, mago, humorista u otros artista del espectáculo, emergente o destacado en el ámbito cultural.

Es así que el Festival Artistas del Valle, es una instancia que busca reconocer la importancia de las expresiones artísticas impulsando el desarrollo de éstas a través del intercambio cultural entre los participantes y reconociendo la calidad de su trabajo.

El evento constará de 2 partes, la pre-selección, etapa que se realizará el martes 22 de este mes y en el cual podrán participar todos aquellos que sientan que cuentan con un talento especial para desarrollar alguna disciplina. No solo los que canten o bailen tendrán lugar en este evento, si haces malabares, humor o magia, puedes someterte a esta etapa. Aquí un jurado evaluará, un amplio número de variables que permitirá a los participantes clasificar a la gran final.

La etapa final está programada para el sábado 26 de agosto, es un evento a que solo llegarán los 10 mejores evaluados de la pre-selección y será un show donde compartirán escenario con Diego Álvarez, destacado bailarín valdiviano y ex finalista del programa Talento Chileno y Juan David Rodríguez, cantante y ex participante del programa Rojo, Fama contra Fama.

Habrá premios en dinero para las tres primeras posiciones y pueden participar niños desde los 5 años, con autorización expresa de sus padres, agrupaciones y/o grupos de artes de colegios o instituciones. La invitación es a ser parte de esta actividad y disfrutar de los talentos que esconde nuestra comuna.

DESCARGAR BASES

HAZ CLICK AQUÍ