Durante el mediodía de ayer miércoles 8 de febrero, antes de realizar la presentación ante el CORE, el Alcalde Mitre, junto a un grupo de Consejeros Regionales, visitaron las dependencias del Gimnasio de Mehuín, lugar que fue inspeccionado por la dirección de arquitectura del MOP y en el que se va a estudiar posibles mejoras para un futuro cercano.

Dentro de esa visita se conversó un plan de trabajo en conjunto para la recuperación del recinto deportivo, la que considera una consultoría que dé cuenta de las actuales condiciones del espacio, esta será solicitada por la municipalidad y ejecutada por la dirección de Arquitectura del Ministerio de Obras Públicas.

Además de la visita al gimnasio, también se revisaron las malas condiciones del Liceo Politécnico Pesquero, la Planta de Tratamiento y la piscina, fue en este lugar donde se acordó, tal como con el gimnasio, tomar medidas a corto y mediano plazo para mejoras y reparaciones de estos lugares.