El grupo de Consejeros, guiados por la máxima autoridad comunal y el Secplan de la Municipalidad, Carlos Palma, se dirigieron hasta el Puente sobre el Río Lingue, que une las localidades de Mehuín y Mississippi, en donde se vio en terreno, la necesidad de implementar luminarias, y no solo ahí, sino en todo el sector costanera.

Además municipio informó sobre la construcción de la nueva caleta de pescadores en sector Mississippi y el plan de recuperación de borde costero, lo cual partiría con un diseño participativo, trabajo que se realizaría en conjunto con dirección de obras portuarias del MOP.

Todo esto ayudaría al desarrollo turístico de la zona, dando un atractivo mayor al sector costero. Se pensó en poder trabajar con energías limpias para la implementación de este proyecto, que fue incluido en la cartera de proyectos de la municipalidad.

Podemos sumar a esto, el recorrido que realizó el día de martes el Alcalde junto al Intendente Egon Montecinos, donde revisaron los terrenos donde se construirá el Refugio para Tsunami en Zona Segura, y otros proyectos más que deberían ejecutarse dentro de la administración actual.