El pasado fin de semana, el Alcalde Rolando Mitre constató en terreno las labores que realizan los inspectores municipales y el equipo de salvavidas en la costa de Mehuín.

Luego de conversar con integrantes del grupo de salvavidas que está trabajando en las playas del sector, nuestra máxima autoridad comunal destacó el despliegue de los funcionarios de la Municipalidad para resguardar la seguridad de la comunidad y los turistas que visitan Mehuín durante la época estival. Al respecto, Mitre agregó que las señalizaciones de advertencia están en su lugar y los salvavidas portan megáfonos para dar indicaciones a los bañistas, con la finalidad que los visitantes puedan disfrutar de unas vacaciones tranquilas.