La tarde del miércoles, el Alcalde Rolando Mitre, junto al equipo municipal, visitó a los vecinos que integran el Comité el Monte. En esta oportunidad se realizó entrega oficial de las llaves de su nueva sede.

El Alcalde Mitre, en compañía del equipo municipal compuesto por el Administrador Municipal, el Director de Desarrollo Comunitario y el Director de SECPLAN se reunieron con los integrantes del Comité el Monte con el finalidad de recepcionar las inquietudes de los vecinos, con miras a buscar soluciones que apunte al desarrollo de los habitantes del sector.

Por otra parte,el Alcalde aprovechó esta instancia para hacer entrega oficial de las llaves de este espacio comunitario, que permitirá a los vecinos planificar y efectuar reuniones y actividades relacionadas con su comunidad.

Al respecto, Deyanira Peña, presidenta del Comité el Monte, se mostró contenta con esta reunión, “es algo que estábamos esperando hace mucho tiempo. Lo hemos comentado con don Rolando, es una iniciativa que abre las puertas a las personas, nuestros niños para que tengan un espacio donde estudiar”, manifestó.

La secretaria del comité, Candy Velásquez, agregó que esta iniciativa se suma a la obtención de los títulos de dominio hace unas semanas atrás. “Ahora a cuidar nuestro espacio, que era tan anhelado por todos nosotros”, comentó.

Finalmente el Alcalde Rolando Mitre hizo incapié en el compromiso que el municipio tiene con sus agrupaciones vecinales. “Además de hacer entrega oficial de las llaves, conversamos sobre los otros proyectos que interesan a esta comunidad, como es el caso del alcantarillado. Tenemos un plan de trabajo bastante interesante que va a permitir integrar a nuestras vecinas y vecinos del Comité el monte”, dijo.