Durante la tarde de ayer, el Alcalde estuvo presente en la reunión informativa con adultos mayores de la comunidad, ocasión en la que pudo conocer las inquietudes de este entusiasta grupo de vecinos.

Ayer en la Sede Social de la Localidad de Pelchuquin se desarrolló una reunión informativa dirigida a los Adultos Mayores del sector, esta tuvo como objetivo exponer las diferentes instancias, beneficios y proyectos que existen en la temática de Adulto Mayor a nivel nacional, regional y comunal. Conto con la presencia del Alcalde Rolando Mitre, la Senadora; Ena Von Baer, Presidente de la Junta de Vecinos de Pelchuquin; Erwin Catricheo, Director de SENAMA; Buddy Calfil, Director de Desarrollo Comunitario; Ignacio González, Encargada Oficina Adulto Mayor; Yanina Navarro.

Como resultado de la reunión se acordó solicitar la presencia de un Ministro de Fe de la Municipalidad, con el objetivo de constituir una Agrupación de Adultos Mayores que represente e incorpore a todos los Adultos Mayores de Pelchuquin y sus alrededores; la fecha quedo fijada para el próximo Miércoles 31 de Mayo a las 16:00, por lo que se hace extensiva la invitación a [email protected] quienes deseen sumarse a esta gran iniciativa.