Esta mañana el Alcalde Rolando Mitre, junto con el Director de la Secplan, Carlos Palma, se reunió con el Director Regional de Vialidad, Juan Mancilla Carillo, ocasión en la cual se tocaron diversos temas de interés para la comuna.

Variados fueron los temas que, esta mañana, nuestro Alcalde abordó en la reunión con el Director Regional de Vialidad, varios con soluciones a corto y mediano plazo. Dentro de los temas tocados estuvo la mantención de caminos con contrato global, además de los asfaltos básicos e intermedios.

En esta reunión también se conversó acerca de un convenio de colaboración entre municipio y dirección regional de vialidad para apoyo en maquinaria y mejoras de caminos vecinales, cosa que significaría un gran avance para poder satisfacer la demanda de los diferentes sectores de la comuna. En el mismo contexto, nuestra máxima autoridad comunal hizo solicitud de un informe de Mejoras de cuestas en caminos enrolados en la comuna.

El Alcalde Mitre no dejó pasar la oportunidad para revisar el estado de avance del proyecto del 2do acceso a San José de la Mariquina y todo lo que esto conlleva, lo que tiene relación directa con la solicitud enviada por el edil al Seremi de Obras Públicas, donde solicitaba una serie de medidas ante este proyecto en particular y también en el de doble vía San José – Valdivia.