La tarde de ayer jueves, el alcalde Rolando Mitre en compañía del Director del Secplan, Carlos Palma y el Asesor Jurídico, Rubén Martín concurrieron hasta la ciudad de Villarrica para tener 2 importantes reuniones.

En primer lugar visitaron la Diócesis de Villarrica, oportunidad en la que se reunieron con Oscar Gil Ecónomo, con quien analizaron el usufructo de un terreno de una hectárea a un costado de la Escuela Misional del sector de Alepúe, con el fin de construir una Posta de Salud Rural para el sector.

El objetivo de obtener este usufructo es para poder generar un polo de desarrollo en ese sector, con el fin de tener los servicios en un solo lugar, así más adelante poder tener la atención de más servicios en la misma ubicación.

La otra reunión que sostuvo el Alcalde en su visita a la ciudad lacustre fue con la administradora municipal Gianina Rojas Zanelli con la finalidad de acordar detalles de posible convenio de colaboración mutua entre municipios.