El Alcalde Rolando Mitre entregó un positivo balance del desarrollo de las actividades en Mehuín, lugar que recibió la visita de más de 15.000 personas el pasado fin de semana.

Festividad de la Virgen de Lourdes, show presentacion de Candidatas a Reina, 1º Campeonato Nacional de Breakdance “Weichafe Lafquén”, Corrida Familiar, Competencia de Castillos de Arena, elección de Miss Playa y Mister Pierna son algunas de los eventos que se realizaron en las recientes jornadas.

Nuestra máxima autoridad visitó este sector costero, manifestando estar contento por la gran cantidad de turistas que está disfrutando por estos días del entorno natural, la playa y la gastronomía, donde el comercio local se ha visto favorecido notoriamente. Además efectuó una invitación a la comunidad para seguir apoyando las actividades que se realizarán durante la presente semana, destacando la programación del Día de los Enamorados este martes, la Coronación de la Reina de Mehuín el viernes 17 de febero y la competencia de Corsos Fluviales junto con el Show Pirotécnico el próximo sábado, evento que marcará el cierre de la Semana Mehuinense.