El pasado jueves se anunció de forma oficial el período de licitación para la construcción de la nueva caleta de pescadores en la localidad costera de Mehuín. Esta importante iniciativa se concretará gracias a las gestiones realizadas en los últimos meses por el Alcalde Rolando Mitre ante las autoridades regionales, el Seremi del MOP y el Director Regional de Obras Portuarias.

“Sin duda un avance significativo para nuestros vecinos y turistas que visitan constantemente este hermoso balneario”, comentó el Alcalde.

Cabe destacar que este proyecto se enmarca dentro de un plan de mejora del borde costero de esta localidad, que mejorará significativamente las condiciones de nuestros pescadores del sector, acción que impulsará aún más el turismo en Mariquina.

La licitación, publicada en el Diario Oficial, detalla que el monto de esta importante inversión alcanza los 1.200 millones de pesos, la cual será financiada con fondos sectoriales y se espera que esté concretada durante el año 2018.

En los próximos días el Alcalde se trasladará a esta localidad costera para dar a conocer más detalles de esta excelente noticia a nuestros pescadores.