El Alcalde de Mariquina, Rolando Mitre, interpuso una querella criminal contra quienes resulten responsables por los delitos de daños y robo en lugar no habitado, ocurrido al interior del Liceo de Mehuín hace algunos días.

Luego de los hechos acaecidos en el Liceo Politécnico Pesquero de Mehuín la semana pasada, en el que se produjo un ilícito dentro del recinto educativo el alcalde tuvo una reunión con la comunidad educativa del establecimiento para tomar medidas ante la situación.

En ese sentido, la máxima autoridad comunal fue enfático en recalcar que este tipo de acciones no deben suceder y comentó, en su oportunidad, que se tomarían las medidas necesarias para poder hacer frente a esto. Por lo mismo es que este miércoles 23 de agosto, el edil se dirigió hasta el tribunal en Mariquina, acompañado del equipo municipal, para poner la querella.

El tenor del escrito jurídico va a quienes resulten responsables de los delitos de daños y robo en lugar no habitado, según explicó la unidad jurídica del municipio. Se espera que esto pueda dar frutos en un periodo no muy extenso de tiempo, sin embargo se tomaron otras medidas para que esto no vuelva a ocurrir.