Durante este mediodía el Alcalde Rolando Mitre estuvo reunido con la EGIS que lleva adelante el proceso de postulación del comité Nuevo Milenio, en esta reunión, además estuvo presente el Encargado de la Unidad de Vivienda Municipal, Moisés Cárdenas.

En el Salón Auditorium Municipal estuvieron reunidos los vecinos del Comité Nuevo Milenio durante este mediodía, que está trabajando, desde algún tiempo, para poder conseguir una solución habitacional definitiva para un número aproximado de 125 familias.

Una de las problemáticas que enfrentaba el Comité y la EGIS era relacionado con el colector de aguas lluvias, sin embargo, por gestión del Alcalde, este podría ser solucionado en un corto tiempo y así dar paso a una de las últimas etapas para la postulación.

Las soluciones podrían llevar por alguna de las 3 opciones que se están revisando, en donde la respuesta definitiva deberá pasar por la evaluación del Serviu.