La Ilustre Municipalidad de Mariquina, llama a concurso público para proveer el cargo de PROFESIONAL del Programa de Desarrollo Local, PRODESAL de la Unidad Operativa Comunal PRODESAL Mariquina, en calidad de honorarios, según Bases y/o Términos de Referencia que se encuentran disponibles en páginas web www.munimariquina.cl y www.indap.gob.cl.

1. PROFESIONAL PRODESAL (01 Cargo disponible)

Profesional del área  agropecuaria de preferencia Ingeniero Agrónomo o similar.

REQUISITOS PARA LOS POSTULANTES (adjuntar):

• Presentar postulación en sobre cerrado, el cual deberá señalar el cargo al que postula,
  • Certificado de título en original o copia legalizada.
  • Currículum ciego según formato INDAP
  • Fotocopia simple de licencia de conducir.
  • Declaración Simple que indique la disponibilidad de vehículo para movilización.
  • Fotocopia de certificados y/o documentos que acrediten experiencia laboral con pequeños agricultores (cartas de recomendación con antecedentes de personas que puedan avalar su desempeño en responsabilidades anteriores y/o contratos).
  • Fotocopia de certificados y/o documentos que acrediten las capacitaciones en los rubros priorizados y otros.
  • Certificado de antecedentes.
  • Certificado de inscripción en el registro de operadores SIRSD-S (No excluyente).
  • Si prestó servicios a INDAP, certificado de evaluación de las última tres temporadas.

Recepción de antecedentes:

Los postulantes deben presentar su currículum en la Oficina de Partes de la I. Municipalidad de Mariquina. El sobre debe ser rotulado con la siguiente información: (El sobre que no cumpla con los requisitos de rotulación requeridos quedará automáticamente fuera del concurso y no será abierto).

• Nombre y apellidos del postulante
  • Fono contacto (fijo o celular)
  • Profesión, acorde al cargo que postula
  • Cargo al que postula

Los antecedentes deberán ser entregados en sobre cerrado indicando el cargo al cual postula, en la Oficina de Partes de la I. Municipalidad de Mariquina, ubicada en calle Mariquina Nº 54, Ciudad de San José de la Mariquina, a más tardar el día lunes 17 de Abril de 2017, a las 14.00 horas.

Horario de atención de Oficina de Partes: Lunes, Miércoles y Viernes de 8:30 a 14:00 horas; y de 15:00 a 17:30 horas. Martes y Jueves de 8:30 a 14 horas.

Mayores antecedentes al correo electrónico: [email protected]

DESCARGA LAS BASES AQUI